;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 23:08

ELECCIONES 2018

ELECCIONES 2018. Lomelí reconoce triunfo de Alfaro, pero no retirará denuncias en su contra

Morena se constituirá oficialmente como partido político en Jalisco a partir de agosto

Lomelí reconoce triunfo de Alfaro, pero no retirará denuncias en su contra

Jalisco

Por: Giselle Soriano

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Jalisco se congratula del triunfo de Andrés Manuel López Obrador y aseguran el total apoyo al próximo presidente del país:

“El presidente López Obrador contará con nosotros, trabajaremos incansablemente desde nuestra trinchera para lograr que todos sus postulados, compromisos y propuestas, alcancen el éxito por el bien de todo el estado”, aseguró el ex candidato a la gubernatura de Jalisco por Morena, Carlos Lomelí.

Además el morenista, quien era candidato a la gubernatura de Jalisco, aceptó su derrota contra Alfaro, el cual lo superó por siete puntos.

Por otro lado, Morena aseguró que la Fiscalía General del Estado de Jalisco será el organismo que deberá seguir la denuncia que se interpuso en contra del militante de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro:

“Yo creo que ya eso no depende de nosotros, es de la institución que tiene que darle seguimiento y yo creo en las instituciones y más ahora que vamos a tener un presidente tan responsable y tan trasparente, nosotros estaremos pendientes de cómo va el trámite, pero quien tiene que darle investigación y seguimiento, en este caso, son las dependencias que están inmiscuidas en esto”, explicó Lomelí.

También el ex candidato declaró que todo el proceso legal, así como el seguimiento de las investigaciones, tendrán que realizarlo las instancias correspondientes y no Morena, aunque estará atento al proceso.

Mientras que será hasta el 3 de agosto la fecha para que Morena se constituya formalmente como partido político en Jalisco:

“Estamos unidos hoy y para siempre, Morena apenas se constituirá formalmente como un partido político en Jalisco y lo haremos con una visión madura, moderna, plural e incluyente. El tres de agosto iniciaremos el proceso de la formalización de nuestro partido, hay que estar muy pendientes”, dijo el ex contendiente a la gubernatura.

Además Carlos Lomelí aseguró que nunca se había visto que un partido político en Jalisco se convirtiera tan rápido en segunda fuerza política.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad