¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

TURISMO

Jalisco espera que incremente el número de visitantes durante el periodo vacacional

Por: Luis Antonio Ruíz


El secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores destacó que la temporada de vacaciones tendrá un ligero crecimiento de visitantes en comparación con el 2017. Los empresarios de los hoteles de la Costa consideraron que será buena la ocupación.



“Para nuestra fortuna bastante bien, en días pasados que tuve la oportunidad de estar en Vallarta, el reporte que tengo es de que se espera un crecimiento comparado con la temporada de verano del año pasado, sí debemos reconocer que hay una desaceleración, no estamos creciendo con el mismo dinamismo del año pasado”.


El Estado sigue trabajando para promocionar más a Jalisco.


Además el secretario confía en que el mes de julio al menos un municipio de Jalisco pueda obtener la denominación de Pueblo Mágico por la Secretaria de Turismo Federal.



“Efectivamente apoyamos todas las propuestas que los presidentes municipales de diversos municipios del interior del Estado presentaron, y esperemos que el próximo mes de julio, en el marco de la celebración del Congreso Nacional de Pueblos Mágicos, el secretario, Enrique de la Madrid, haga el anuncio de quiénes van a ser los nueve nuevos pueblos mágicos a nivel nacional”.


A la fecha Jalisco cuenta con 7 pueblos mágicos; Tlaquepaque y Ajijic están compitiendo para serlo.

Cargando