;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:55

Galardonan a Bomberos de la ZMG

El premio se llevó a cabo en la celebración del 40 aniversario del CONALEP

Galardonan a Bomberos de la ZMG

Jalisco

Por: Antonio Neri

En el marco de la celebración del 40 aniversario de la creación del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) en México, entregaron galardones a los distintos cuerpos de Bomberos y Protección Civil de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Entre los 15 reconocidos estaban los oficiales Renato Dilson Salamanca Ramírez, y Francisco Javier Nuño Robles, así como el director de Protección Civil de Tonalá, Héctor Topete Tovar.

“Nos reconoció a las unidades municipales y la estatal de Protección Civil y Bomberos en un pequeño homenaje en donde su director general Idelfonso Iglesias, nos hizo además de eso reconocido a dos oficiales por cada una de las dependencias por sus distintas labores de heroísmo, perseverancia y actitud sobre todo, se habló de los logros y la responsabilidad que tenía el gobierno del estado al entregar prácticamente todo su apoyo a las diferentes unidades”, explicó Topete.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela ubicada en la avenida Felipe Ruvalcaba, en la colonia Paseos del Sol, Zapopan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad