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JALISCO

Pocos afectados reclaman reparación de daños

Por: Víctor Ramírez

De los 90 pasajeros que fueron afectados por la inundación del túnel del Tren Eléctrico el pasado domingo, sólo siete han hecho una solicitud de reparación de daños y de sus propiedades principalmente celulares y calzado deportivo, señaló Gustavo Mandujano, director de Seguridad del SITEUR y explica el procedimiento que se debe hacer en el módulo de atención al pasajero:

“El trámite es personal, tendrán que presentarse aquí al centro de atención de pasajeros de la estación Juárez, que se ubica sobre Federalismo y Vallarta. Sí se les solicita, sin embargo no es un requisito indispensable, que puedan traer su tarjeta electrónica en caso de contar con ella de ingresar de esa manera, su ticket, sabemos que esa de igual manera pudieron haber extraviado o dañado, en cualquiera de las dos situaciones podrán si no cuentan con ella, llenar un formato para la búsqueda e investigación”.

Explicó que todos los ciudadanos que acudan a hacer un reclamo por esa situación los tienen plenamente identificados por lo que nadie podrá abusar de esta situación.

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