;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 08:56

Un asaltante escapa tras intentar robar una camioneta en Zapopan

Dos sujetos fueron perseguidos por la policía por intentar robarse una camioneta, pero sólo uno de ellos logró escapar

Jalisco

Por: Antonio Neri

Por participar en el asalto a mano armada de una camioneta, un sujeto fue detenido y otro escapó.

Los hechos ocurrieron en la avenida López Mateos, muy cerca de la avenida 18 de Marzo, en la colonia Las Águilas, cuando una mujer solicitó el auxilio de los motociclistas de la policía municipal, explicándoles que la acababan de bajar de su camioneta Jeep.

Se inició la búsqueda que terminó en persecución por la carretera a Morelia, a la altura de Santa Anita en Tlajomulco de Zúñiga, donde fue apresado uno de los bandidos, mientras que su cómplice huyó.

“Los compañeros llegan a tener a la vista por el tráfico en la calle de Sierra de Mazamitla y Sierra de Autlán, intentan detenerlo, pero el sujeto acelera la marcha tomando lo que es López Mateos se inicia la persecución y se pide el apoyo del helicóptero; a la altura de Ramón Corona con el apoyo de la policía de Tlajomulco se arrestó a un mayor con un objeto punzocortante”, explicó el comandante Juan Pablo Hernández, de la corporación zapopana.

Por lo tanto el automotor en cuestión fue asegurado, para ser entregado junto con el delincuente a la Fiscalía General del Estado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad