;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:36

GUADALAJARA

GUADALAJARA. Denuncia regidor independiente simulación, fraude y robo de autoridades en juicio por el bosque Arboledas del Sur

Denuncia regidor independiente simulación, fraude y robo de autoridades en juicio por el bosque Arboledas del Sur

Denuncia regidor independiente simulación, fraude y robo de autoridades en juicio por el bosque Arboledas del Sur / imagen de cortesía

Por: Víctor Ramírez


Como una verdadera simulación de un juicio para fraguar un fraude y robo a los tapatíos, calificó el regidor independiente, Roberto Delgadillo las versiones de las autoridades municipales de Guadalajara sobre el tema del Bosque Arboledas del Sur, en donde asegura que el supuesto juicio en donde no se desahogó ni una sola diligencia fue una simulación por lo que la única beneficiada es la empresa Desarrollos Inmobiliarios de 10.

“A la contestación de la demanda por parte de la inmobiliaria se advierte uno de los detalles más absurdos en este robo y fraude, dado que el inmobiliario confiesa no tener derechos sobre el predio donde se ubica el bosque pero dice ser propietaria de un periodo distinto adquirido el 14 de julio de 2015 del que acompaña escrituras. Es decir, en la contestación de demanda dice la empresa yo no soy la propietaria es otro pedido en el cual me ilustran en ese sentido”.


Dijo que en esta empresa constituida unos días antes de la elección de Alfaro Ramírez como presidente municipal, el ex presidente municipal panista, Fernando Garza, Jorge Luis Ruiz Velazco Verdín y Gabriel Urrea García Rulfo, así como otras tres empresas que no acreditaron la propiedad en Arboledas del Sur.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad