¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SEGURIDAD

Envían a Puente Grande a secuestrador de visitador de la CEDHJ

Por: Antonio Neri


Ya se encuentra recluido en el Penal de Puente Grande un sujeto acusado de participar en el rapto de un visitador de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos ocurrida en Guadalajara.

 

Se trata de Alberto “N” alias “El Gato” de 45 años, vecino de la calle Circuito Valle Trujillo en la colonia Villa Fontana en Tlajomulco de Zúñiga, quien fue detenido por los agentes de la Fiscalía General del Estado, al contar con una orden de aprehensión emitida por un juez de control por el delito de secuestro.

 

El secuestro se registró el pasado 24 de noviembre del 2017 en las calles de Pedro Moreno y Simón Bolívar en la colonia Lafayete, cuando la víctima circulaba en una camioneta Jeep.

 

De pronto aparecieron varios sujetos entre ellos el inculpado quienes le cerraron el paso con un taxi para llevárselo a una finca donde lo mantuvieron en cautiverio.

 

Después de realizar varias llamadas a sus familiares para exigir una fuerte cantidad de dinero y dejarlo en libertad, fue rescatado por los agentes investigadores.

Cargando