;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 04:51

SEGURIDAD

SEGURIDAD. Envían a Puente Grande a secuestrador de visitador de la CEDHJ

Envían a Puente Grande a secuestrador de visitador de la CEDHJ

Envían a Puente Grande a secuestrador de visitador de la CEDHJ / Cortesía FGE

Por: Antonio Neri


Ya se encuentra recluido en el Penal de Puente Grande un sujeto acusado de participar en el rapto de un visitador de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos ocurrida en Guadalajara.

Se trata de Alberto “N” alias “El Gato” de 45 años, vecino de la calle Circuito Valle Trujillo en la colonia Villa Fontana en Tlajomulco de Zúñiga, quien fue detenido por los agentes de la Fiscalía General del Estado, al contar con una orden de aprehensión emitida por un juez de control por el delito de secuestro.

El secuestro se registró el pasado 24 de noviembre del 2017 en las calles de Pedro Moreno y Simón Bolívar en la colonia Lafayete, cuando la víctima circulaba en una camioneta Jeep.

De pronto aparecieron varios sujetos entre ellos el inculpado quienes le cerraron el paso con un taxi para llevárselo a una finca donde lo mantuvieron en cautiverio.

Después de realizar varias llamadas a sus familiares para exigir una fuerte cantidad de dinero y dejarlo en libertad, fue rescatado por los agentes investigadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad