;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 15:12

Mi gobierno ha “trabajado de forma responsable” por las mujeres: Aristóteles Sandoval

Hoy se llevó a cabo la décimo sexta sesión ordinaria del Consejo Estatal para Prevenir, Atender y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres

Mi gobierno ha “trabajado de forma responsable” por las mujeres: Aristóteles Sandoval

Jalisco

En el marco de la sesión ordinaria del Consejo Estatal para Prevenir, Atender y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres, el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval dejó claro que hasta el último día de su gobierno trabajará por la mujeres.

“Hasta el último día de nuestra administración, sobre todo para lograr mayores avances, en esta deuda que tenemos los jaliscienses con nuestras hijas, con nuestras esposas, con nuestras hermanas, con nuestras madres, por eso con franqueza quiero decirles que sí, me preocupa la continuidad trascendental de todas estas herramientas de protección y defensa de las mujeres víctimas de violencia. Sobre todo porque nuestro gobierno ha trabajado de forma responsable, y lo más importante interinstitucionalmente sin colores partidarios, todo lo referente a esta problemática” explicó el mandatario estatal.

En la sesión participaron secretarios de primer nivel, organizaciones de la sociedad civil y académicas, ante quienes el gobernador del Estado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad