;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 22:19

ELECCIONES 2018

ELECCIONES 2018. Promete Alfaro revisar todas las concesiones de taxis

Promete Alfaro revisar todas las concesiones de taxis

Promete Alfaro revisar todas las concesiones de taxis / Víctor Ramírez (W Radio)

Por: Víctor Ramírez


Revisar todas las concesiones de los más de 11 mil taxistas que hay en área metropolitana de Guadalajara para poner orden y otorgárselas a quienes realmente trabajan las unidades fue la promesa que hizo el candidato de Movimiento Ciudadano para Gobernador, Enrique Alfaro a los choferes de este servicio público de transporte.

“Se acabaron los grandes acaparadores y le vamos a hacer justicia a todos los taxistas, no con el 10 % de las concesiones, con todas, y lo quiero dejar, hay medios de comunicación y estamos grabando lo que estoy diciendo, les voy a decir cuál es la diferencia entre cualquier gobernador que haya venido en el pasado a decir algo parecido y lo que nosotros podemos sostener en los hechos después de haberme comprometido con ustedes a eso. Es una muy sencilla, yo no tengo taxis, todos los gobernadores tienen permisos de taxis con prestanombres”.

Además se revisará la forma de operar de las plataformas de Empresas de redes de transporte porque ya no tienen la calidad del servicio prometido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad