;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 19:08

ECONOMÍA

ECONOMÍA. Guadalajara y empresarios de Chapultepec buscan reactivar la economía

Realizarán diversas actividades para incrementar la influencia de comensales en la zona

Guadalajara y empresarios de Chapultepec buscan reactivar la economía

Guadalajara y empresarios de Chapultepec buscan reactivar la economía / Víctor Ramírez (W Radio)

Por: Víctor Ramírez

Para reactivar la economía de la zona de Chapultepec y López Cotilla, las autoridades de Guadalajara y empresarios impulsarán diversas actividades entre ellas la transmisión de la segunda etapa del mundial de futbol, y en donde podrá consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, siempre y cuando se esté dentro del polígono, explicó Sergio Santos, presidente de la Cámara nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos condimentados en Jalisco.

“Obviamente aquí no estamos privilegiando la venta de alcohol, también estamos ofreciendo y tenemos la oferta de nuestros alimentos ¿sí? y también hay que reconocer que cuando han sucedido estos eventos son muy bien cuidados, no generan o no rebasan el orden público, entonces en eso si tendríamos que ser muy cuidadosos, si viéramos que hay un riesgo y que nos puede generar un desorden público, nosotros seríamos los primeros en no solicitar este tipo de actividades”.

Mientras que el director de turismo de Guadalajara, Martín Almádez, señaló que se contarán con los permisos necesarios para no violar la ley, aunque el reglamento municipal prohíbe la venta de alcohol en la vía pública.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad