;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 07:49

Gobernador nombra a una mujer al frente de la Secretaría del Trabajo

Elke Tepper García es la nueva encargada de la Secretaría del Trabajo, después de la salida del también ex fiscal, Luis Carlos Nájera, este es el quinto cambio en esta dependencia, durante la gestión de Aristóteles Sandoval

Gobernador nombra a una mujer al frente de la Secretaría del Trabajo

Jalisco

Nombró el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval, a la nueva secretaria del Trabajo, se trata de Elke Tepper García, esto luego de la salida de Luis Carlos Nájera, por el atentado que sufrió el 21 de mayo. De inmediato, el mandatario le instruyó un encargo, que es el tema salarial.

“Progresiva mejora salarial para nuestros trabajadores, así como de garantizar la certeza jurídica a patrones y empleados, la labor que los titulares de las dependencias de este gobierno tiene los meses que restan de esta administración, es igual o más importante que le que llevamos a cabo los primeros meses, por ello la importancia de buscar un perfil para encabezar los trabajos de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y quien mejor que Elke”, explicó el mandatario estatal.

La nueva secretaria del trabajo era la jefa de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, en su lugar quedó María de Lourdes Romero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad