;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:41

MOVILIDAD

MOVILIDAD. Un muerto y cuatro lesionados deja accidente en Tlajomulco

Un muerto y cuatro lesionados deja accidente en Tlajomulco

Un muerto y cuatro lesionados deja accidente en Tlajomulco / Cortesía

Por: Antonio Neri


Un doble accidente en donde estuvo involucrado un camión torton y un autobús de pasajeros dejó saldo de una persona muerta y cuatro lesionados en el municipio de Tlajomulco.

El accidente ocurrió en el Macrolibramiento de Guadalajara a la altura del kilómetro 47 en el tramo comprendido entre Zapotlanejo y Tlajomulco cuando se volcó un tráiler con doble remolque que transportaba gas natural, bloqueando completamente el paso.

Minutos después un autobús de la marca Volvo perteneciente a la empresa de transportes de Turismo Torre, no alcanzó a frenar y se estrelló en contra de los contenedores.

Al llegar al lugar los bomberos de Tlajomulco y de Protección Civil del Estado encontraron al conductor del foráneo sin vida y cuatro tripulantes heridos.

El transporte turístico cubría la ruta de Zacatecas a Puerto Vallarta ya que los pasajeros pretendían pasar un fin de semana en ese centro turístico.

Al respecto el director de operaciones de Protección Civil del Estado, Jaime Alberto Moreno Cacho, explicó:

“Se trató de un choque por alcance de un camión de pasajeros de una empresa privada el cual venia de Fresnillo, Zacatecas y su destino era la ciudad de Puerto Vallarta, venían 50 pasajeros a bordo; 13 menores y 33 adultos de los cuales resultaron cuatro personas lesionadas con algunas contusiones y desafortunadamente pereció en el lugar el conductor del camión de pasajeros”.


También otro tracto-camión que arrastraba una cisterna salió volando del puente vehicular de carretera a Nogales y la avenida Aviación en Zapopan dejando una persona herida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad