¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Afectados de las explosiones del 22 de abril se encadenan en Plaza de Armas como protesta

Esta asociación se niega a formar parte del Seguro Popular como les ha ofrecido el gobierno, ya que este régimen no cubre sus demandas

Por: Víctor Ramírez

Integrantes de la Asociación 22 de Abril se manifestaron en el exterior del Palacio de Gobierno para exigir solución a sus demandas en materia de salud y que ya no se les dé atole con el dedo para calmarlos y dejar pasar el tiempo, por lo que anunciaron que se encadenarían en el quiosco de la Plaza de Armas el tiempo que sea necesario, explicó la presidenta Lilia Ruiz.

 

“Esperaremos su respuesta señor gobernador, aquí vamos a esperar su respuesta, nos vamos a encadenar hoy en el quiosco y ahí permaneceremos hasta que nos den una respuesta favorable, la que no hemos tenido en todos estos años. Nos vamos a encadenar los que venimos hoy, los que estamos aquí representando a los demás, hasta que nos den una respuesta positiva, o hasta que pase lo que dios quiera”.

 

Agregó que se oponen a su incorporación al régimen del llamado Seguro Popular porque no les cubre todas las intervenciones quirúrgicas, enfermedades ni medicamentos.

Cargando