¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ELECCIONES 2018

María Elena Limón propone simplificar trámites en Tlaquepaque

Descarta que haya malos servicios de salud en unidades del municipio

Por: Luis Antonio Ruíz


La candidata de Movimiento Ciudadano por el municipio de Tlaquepaque, María Elena Limón dentro de sus ejes de gobierno, los que destacan son los programas sociales, simplificación de trámites, transparencia, finanzas sanas, gobierno electrónico y descuentos a grupos vulnerables.


“También dimos descuentos a las personas de la tercera edad para que no se pagaran los prediales, personas mayores de 65 años, no cubrieron el predial si su casa valía hasta cerca de un millón de pesos, quedaron exentos totalmente”.


La candidata destaca que se incrementa el presupuesto para estos ejes.

 

A demás descarta malos servicios en las unidades médicas del municipio ya que sí están funcionando las ambulancias y pese a que tiene licencia está al pendiente, y que esto es parte de la guerra sucia.



“Sí hay servicios médicos en este momento, de una llamada que tuve hoy por la mañana con la presidenta interina, ella me comentaba que por ahí hay un grupo, un grupo que siempre ha sido muy conflictivo, que hay tres ambulancias en el taller, que tres están funcionando y solamente fue una persona la que se trasladó, pero sería cuestión que le preguntemos a ella para que de la información correcta”.

 


A la fecha trabajan tres ambulancias.

Cargando