¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ELECCIONES 2018

Lemus señala a Hiram Torres de formar una red de lavado con Carlos Lomelí

El candidato emecista presentó una denuncia, en la que señala al aspirante de Morena de ser prestanombres de Carlos Lomelí en un desfalco de 500 millones de pesos

Por: Redacción

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Zapopan, Pablo Lemus, presentó una investigación de un desfalco realizado contra trabajadores de IPEJAL, por 500 millones de pesos, por Carlos Lomelí, aspirante a la gubernatura de Jalisco e Hiram Torres, candidato también candidato a la alcaldía de Zapopan, ambos por Morena.

 

"Lo que nosotros presentamos no es una acusación sin fundamento, es una investigación bien hecha en torno a la red de lavado de dinero de Carlos Lomelí y sus prestanombres, esa es la realidad de las cosas (...) ¿Qué le hizo al dinero de la supuesta venta de sus acciones, dónde quedó, a dónde se fue?", cuestionó Pablo Lemus.

 

Pablo Lemus señala que Hiram Torres, junto con otros jóvenes son prestanombres de Carlos Lomelí. Hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado para que tome cartas en el asunto.

 

El candidato naranja indicó que resulta contradictorio que tras vender supuestamente sus acciones de Abisalud, Hiram Torres declare tener como patrimonio únicamente 6 mil 200 pesos en dos cuentas bancarias.

 

A su vez, Lemus instó al Servicio de Administración Tributaria (SAT) a investigar sobre la ruta del dinero involucrado.

Cargando