;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 05:12

ELECCIONES 2018

ELECCIONES 2018. El IEPC realizará 12 simulacros del llenado del PREP rumbo a las elecciones

El IEPC realizará 12 simulacros del llenado del PREP rumbo a las elecciones

El IEPC realizará 12 simulacros del llenado del PREP rumbo a las elecciones / con imágenes de internet

Por: Víctor Ramírez


Para detectar fallas y necesidades del sistema del Instituto Electoral realizarán 12 simulacros de llenado del programa de Resultados preliminares, de los cuales siete serán como si estuvieran en el cierre de casillas y en donde los capacitadores enviarán la información a través del llamado PREP Casilla. Explicó el presidente del instituto, Guillermo Alcaraz.

“Ya están dándose pero serán de manera virtual en este momento, se estresan sistemas, se llevan una serie de comunicaciones, se capturan y se lleva a cabo esta integración de resultados al sistema, esto es la segunda vez que lo practicamos, ya es el segundo de los simulacros que desarrollamos, lo hicimos hoy mismo y en algún momento este simulacro ya una vez integrado, ya los capacitadores asistentes, efectivamente, tendrán que desplegarse en sus áreas de responsabilidad y desde allá tendrán que están transmitiendo, la idea es insistiría que lo hagamos lo más parecido posible al día de la jornada electoral”.


En las zonas donde se complique el envío de datos, los presidentes de las casillas acudirán a los consejos municipales y distritales con los paquetes que lleven las actas de resultados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad