;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 06:41

ELECCIONES 2018

ELECCIONES 2018. Emecistas en Jalisco dan respaldo a Ricardo Anaya, asegura Pilar Lozano

Según encuestas, en Jalisco el favorito para ganar la gubernatura es Enrique Alfaro, de Movimiento Ciudadano, pero en la circunscripción en la que pertenece este estado, Anaya figura en el segundo puesto

Emecistas en Jalisco dan respaldo a Ricardo Anaya, asegura Pilar Lozano

Reconoce la secretaria general de acuerdos de Movimiento Ciudadano a nivel nacional, Pilar Lozano MacDonald, que en Jalisco sí hay todo el respaldo de su partido para el candidato a la presidencia de la república, Ricardo Anaya.

“Inclusive Enrique Alfaro, no en una, en varias ocasiones, ha hecho declaraciones a favor de Ricardo Anaya, diciendo que es el candidato más viable, el único que puede darle un giro al país, un giro en lo positivo” dijo la secretaria general de MC.

Además, reiteró que los partidos que conforman la coalición Por México al Frente siguen trabajando en favor del voto para Anaya.

PRD rechaza encuestas que colocan a AMLO 2 a 1 sobre Anaya

El vicecoordinador del PRD en el congreso federal y ex presidente de este partido, Jesús Zambrano, no coincide con las encuestas que ponen Andrés Manuel López Obrador, con una ventaja tan amplía y que Ricardo Anaya esta sólo a unos puntos y que va a ganar su candidato de la coalición Por México Al Frente.

“Nosotros en el frente estamos haciendo en todo el país, es que, estamos en la competencia verdadera y que la elección aún no está decidida, aun cuando anden diciendo que ese arroz ya se coció, se les va a quemar y lo van a ver, lo vamos a ver el primero de julio, si se dan cuenta incluso en esta última encuesta”.

El ex dirigente del PRD nacional dejó claro que su partido sí trabaja por Ricardo Anaya

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad