;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 02:02

Familiares de la madre de Tadeo exigen su traslado a E.U.A.

Aseguran que el estado de salud de Elizabeth ya se encuentra en condiciones para que sea trasladada

Por: Antonio Neri

Familiares y amigos de Elizabeth, de 26 años quien resultó con quemaduras de tercer grado luego de que delincuentes incendiaron un camión urbano después del atentado que sufrió el Secretario del Trabajo y ex Fiscal del Estado Luis Carlos Nájera, exigen al gobernador que sea trasladada a un hospital de Galveston,Texas a la mayor brevedad. Así lo explicó Fernanda, hermana de la lesionada:

“Pues le pedimos que se lleven a mi hermana lo más rápido que se pueda a Texas porque su doctor de cabecera ha dicho que ella puede viajar que su cuerpo ya aguanta y ella puede viajar solo que el gobernador ha dicho que ella no puede pero no sabemos porque si ella ya puede viajar es lo que estamos esperando a que el gobernador diga y ay mi mamá se vaya rápido con mi hermana”.

La prioridad es que sea trasladada a un hospital de la Unión Americana y sobre las investigaciones para atrapar a los delincuentes dicen eso queda en segundo plano.

Así lo refirió la hermana de la víctima Ana María Herrera:

“Ahorita si los atrapan o no los atrapan ya eso ellos que lo vean pero ahorita nosotros queremos que la trasladen que sea lo mejor posible para nosotros como familia lo que queremos es verla bien y que este otra vez con nosotros eso que le hicieron fue una cobardía total cobardía a una persona y un bebe que la verdad no lo merecían y no sabemos a quién y ojala que Dios quiera que no vuelva a pasar esto y menos con inocentes”.

Mientras tanto la Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones para identificar a los responsables de la muerte del bebe Tadeo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad