;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 05:44

SEGURIDAD

SEGURIDAD. Aparecen narco mantas en la ZMG

Acusan a un integrante del CJNG de hacerse pasar por muerto y tener arreglo con la “FGJ” para proteger a homicidas de los estudiantes del CAAV

Aparecen narco mantas en la ZMG

Por: Antonio Neri

Este jueves fueron dejadas varias narco mantas en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Las lonas estaban sobre puentes peatonales instalados por la carretera libre a Zapotlanejo, a la altura del crucero al poblado de Arroyo de en medio al oriente de la ciudad.

Elementos de la Policía del Estado y Municipal de Tonalá, se dieron cuenta de los letreros en donde señalan a un sujeto perteneciente al Cártel de Jalisco Nueva Generación, de hacerse pasar por muerto pero que en realidad estaba protegiendo a los responsables de matar a los estudiantes de cine.

“Dejen de mentirle a la ciudadanía, esta persona se hizo pasar por muerto, se hace llamar Raúl Alberto Quiroz Montejano, pertenece al CJNG este individuo tiene arreglo con la Fiscalía y es responsable de cubrir a los homicidas de los estudiantes cineastas. Fue ayudado a darse por muerto con apoyo de Filipini, uno de ellos es Gerardo Filipini, comandante activo de la PGR además Roberto Quiroz Montejano es compadre de Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho”.

Las mantas fueron retiradas para entregarlas al personal de la Fiscalía General de Jalisco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad