;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:26

Velan el cuerpo de Tadeo

Las autoridades estatales aseguraron que los sicarios detenidos en la jornada del lunes ya fueron consignados

Velan el cuerpo de Tadeo

Por: Antonio Neri

Los restos del pequeño Alexis Tadeo, de 8 meses de edad, están siendo velados en una funeraria de la avenida López Mateos y Angulo en Guadalajara, luego de fallecer a causa de las quemaduras que le provocó el incendio a un camión colectivo, registrado horas después del atentado al Secretario del Trabajo Luis Carlos Nájera.

Su padre Carlos Alberto Alexis González, habló para W RADIO, se dijo estar enojado por la forma en que los sujetos armados le arrebataron la vida a su pequeño, mientras que dejaron mal herida a su esposa.

“No tengo palabras para decir lo que siento es un dolor muy grande que yo no se lo deseo a nadie es un dolor muy grande perder a un hijo yo solo lo que pido es justicia, porque esto que me le hicieron a mi esposa y mi hijo, así como me lo hicieron a mi así se lo pudieron haber hecho a cualquier persona, yo venía de trabajar, yo los estaba esperando en casa” dijo el padre del pequeño fallecido.

Carlos Alberto dijo que el próximo sábado tenía planeado bautizar a su hijo pero los sicarios le arrebataron todo.

“lo íbamos a bautizar este sábado y pues la fiesta se convirtió en funeral y pues la vida me dio un giro de 360 grados, ahorita me siento con una impotencia una incertidumbre y luego lo de mi esposa, mi corazón está partido en dos hacia un lado está mi hijo y al otro está mi señora y pues ahorita me siento destrozado".

El Gobierno del Estado se hará cargo de los gastos funerarios y hospitalarios ya que la víctima es de escasos recursos. La esposa de Carlos continúa hospitalizada y tiene un pronóstico reservado debido a las quemaduras que sufrió en su cuerpo.

Mientras tanto, este miércoles dormirán en el penal de Puente Grande los sicarios detenidos por el atentado contra el ex Fiscal y actual secretario del Trabajo, Luis Carlos Nájera, registrado en la avenida Chapultepec.

“Se van a poner a disposición creo que el día de hoy, los delitos son varios como portación de arma, homicidio, hay cumplimentación de otras órdenes de aprehensión de otros asuntos que ellos mismos ya traían, y el fiscal va a dar más tarde ya por menores", confirmó el secretario general de gobierno, Roberto López Lara

El funcionario dijo que el agente del Ministerio Público se encargará de que los involucrados paguen en prisión el daño que le causaron a la sociedad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad