;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:46

ELECCIONES 2018

ELECCIONES 2018. Anaya lamenta violencia en la ZMG el pasado lunes

Anaya lamenta violencia en la ZMG el pasado lunes

Anaya lamenta violencia en la ZMG el pasado lunes / Cortesía

Durante su gira por Jalisco el candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya lamentó los hechos violentos sucedidos en la Zona Metropolitana, en donde perdió la vida un bebé de 8 meses como consecuencia del atentado contra Luis Carlos Nájera:

“Lo que está sucediendo aquí en el Estado de Jalisco, confirma que está circunstancia ya es absolutamente insostenible, no voy bajo a ninguna circunstancia, a politizar lo que ha ocurrido en las horas más recientes y me refiero específicamente a la muerte de este bebé recién nacido, sí quiero expresar mi más sincera solidaridad con su familia y por supuesto, mi absoluto repudio hacia esto que está ocurriendo”.

Además destacó ante simpatizantes de PAN, MC y PRD que de llegar a los Pinos su primera propuesta será una reforma al artículo 108 para que el Presidente pueda ser juzgado.

“Primero, reformar el artículo 108, para que el Presidente de la República sí pueda ser juzgado por actos de corrupción durante el tiempo de su encargo. Prohibir el uso de efectivo en el gobierno, como ya lo han hecho muchísimos países en el mundo, por increíble que parezca los tres órdenes de gobierno, sobre todo a nivel estatal y municipal, siguen haciendo muchísimos pagos en efectivo, lo cual se presta a enorme corrupción”.

Otro de los temas que más preocupa es el empleo, que lleguen inversiones, pobreza, educación, salud y seguridad, ya que el año 2017 ha sido uno de los años más violentos.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad