ELECCIONES 2018

Presionan a trabajadores del Hospital Civil para votar por Anaya: AMLO

El candidato de Morena también sumó al ex titular de la FEPADE, Santiago Nieto a sus filas

Por: Redacción W Radio

De gira en Tlaquepaque, Jalisco, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer denuncias de presiones para que los trabajadores del Hospital Civil Viejo voten por Ricardo Anaya o de lo contrario perderán su trabajo:

“Están obligando a todos los trabajadores a entregar el voto a Anaya, sino probable que pierdan el trabajo, piden la captura con el celular de las fotos, o sea que le tomen foto al voto para que quede como constancia de que votaron por Anaya, esto me lo acaban de entregar ahora, comentaron que probablemente les pidieron la credencial, eso yo no lo doy como algo ya cierto”, señaló el aspirante de Morena.

Además, dijo que ha recibido denuncias de que los dueños de varias empresas importantes en el país, están obligando y amenazando a sus trabajadores para que voten por Anaya de lo contrario los despedirán.

Andrés Manuel López Obrador candidato de la coalición “Juntos Haremos historia” a la presidencia de México presentó a Santiago Nieto ex fiscal de la FEPADE como parte de su equipo de campaña.

“El ex fiscal tienen todo el conocimiento de lo de Odebrecht, tiene mucha información y además a mí me importa bastante, no para que él esté en esa función de nuevo, sino porque yo quiero, lo acabo de decir ahora, que se haga valer la democracia y que se castigue a los que compran votos, a los que obligan a la gente a votar por un partido, por un candidato”.

El pasado mes de octubre la Procuraduría General de la República destituyó a Santiago Nieto por violar el Código de Conducta de la institución, luego de haber hecho público que el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, lo presionó para que lo absolviera del caso Odebrecht.

AMLO estuvo acompañado de Carlos Lomelí candidato al gobierno de Jalisco, Marcelo Ebrard Coordinador General y, Alberto Uribe coordinador de la campaña de AMLO en Jalisco.

 

Cargando