;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 09:55

ELECCIONES 2018

ELECCIONES 2018. MC no buscará sacar provecho político del atentado contra Nájera

Los candidatos se solidarizaron con las familias de las víctimas afectadas en el atentado

MC no buscará sacar provecho político del atentado contra Nájera

Jalisco

Por: Víctor Ramírez

Los candidatos e integrantes de Movimiento Ciudadano condenaron el atentado en contra del secretario del Trabajo, Luis Carlos Nájera, y al mismo tiempo se solidarizaron con las víctimas colaterales de los hechos violentos como es el caso de la familia del bebé Tadeo, quien falleció a consecuencia de las quemaduras que padeció al ser incendiado el camión en donde viajaba junto con su familia.

A través de un comunicado, Movimiento Ciudadano asegura que no tomarán venta política de esta situación y no van a politizar el tema ya que no es loable pretender sacar provecho electoral de una situación que afecta a todos.

En el documento emitido por el área de comunicación social del partido, los anaranjados hacen un recuento de los homicidios más sonados en lo que va de la presente administración, entre ellos el del secretario del Turismo, Jesús Gallegos, a escasos meses de haber asumido el cargo y el del diputado priista Gabriel Gómez.

Ante esta situación de violencia y emergencia, piden a los ciudadanos que mantengan la calma y no permitir que el temor se apodere de todos, pero sobre todo no contribuir a la desinformación al promover noticias falsas en las redes sociales

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad