;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 04:00

ELECCIONES 2018

ELECCIONES 2018. Descarta Almaguer reforzar su seguridad, tras el ataque a Luis Carlos Nájera

Almaguer fue fiscal en el periodo de 2015 a 2017

Descarta Almaguer reforzar su seguridad, tras el ataque a Luis Carlos Nájera

Jalisco

Ante los hechos violentos en contra del secretario del trabajo y ex fiscal, Luis Carlos Nájera, el ahora candidato a la alcaldía de Guadalajara por el PRI y también ex fiscal, Eduardo Almaguer, descarta reforzar su seguridad y dice estar tranquilo.

“Yo quiero decirlo con mucha claridad y agradezco la pregunta, yo fui un fiscal y un funcionario que siempre actuó de manera transparente, directa, clara, buscando poner las cosas en su lugar, combatiendo la corrupción, cuidando la seguridad en el estado. Me han preguntado y yo les puedo decir deben de revisar mi periodo de trabajo que fue de julio del 2015, del nueve de julio, al trece de noviembre del 2017, donde como ustedes lo saben no hubo alguna contención muy importante del crimen, sobre todo en los límites con otros estados” explicó el candidato.

En caso de llegar al cargo la seguridad va ser uno de los temas prioritarios y exigencia de la ciudadanía.

Por otro lado, luego de haber realizado un recorrido por el mercado Valentín Gómez Farías, en la colonia San Juan Bosco, el candidato del PRI, Eduardo Almaguer, fue exigido por los colonos a una mayor oportunidad para los comerciantes y mayor seguridad en la zona comercial.

“Agua a todos los adultos mayores, en el tema de los espacios abiertos que lo hagamos si en orden porque la ciudad es para todos que los espacios los respetemos, pero nunca criminalizar o perseguir a quien busca ganarse la vida de manera honesta” agregó el ex fiscal.

Además el candidato realizó el recorrido por las distintas calles de esta colonia donde le pidieron mejorar los servicios públicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad