;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:34

Jóvenes de SOMOS+PRI se capacitan en comunicación

Jóvenes de SOMOS+PRI se capacitan en comunicación

Por: Redacción W Radio

Integrantes del Colectivo SOMOS+PRI tomaron el seminario de comunicación estratégica “Comunicar para Gobernar”, impartido por el Maestro Adrián Gallardo Landeros, ex Presidente de la Fundación Colosio a nivel Nacional y miembro del Consejo Rector del “Pacto por México”.

Fernando Pulido Kim, miembro fundador del Colectivo SOMOS+PRI, dijo que la comunicación es vital para la efectividad de cualquier proyecto “Saber comunicar, comunicar de una manera correcta y efectiva, se ha convertido hoy por hoy en una herramienta de la mayor relevancia, que quienes nos dedicamos a la política debemos conocer y dominar. Con estas capacitaciones les generamos la inquietud y las ganas a los jóvenes de ser protagonistas en la vida pública de nuestro país. Los enseñamos a dominar el mejor lenguaje para cada tipo de medio de comunicación: escritos, auditivos y digitales, para definir las mejores estrategias de comunicación para cada uno de ellos y el tipo de público que captan”, detalló Pulido Kim.

El objetivo es que  los jóvenes sean los voceros naturales del PRI, el Mtro. Adrian Gallardo ponente del curso se mostró muy satisfecho con la aceptación y participación de jóvenes de Jalisco, pues consideró que “es en este tipo de ejercicios que se fortalece y dignifica a la política”.

Por otro lado, Fernando Pulido adelantó que en los próximos días darán a conocer una estrategia contra la corrupción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad