;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 22:34

Detienen a pareja por presunto asesinato de una menor

Detienen a pareja por presunto asesinato de una menor

Detienen a pareja por presunto asesinato de una menor / Cortesía FGE

Por: Antonio Neri

Al ser acusados de matar a golpes a una niña de dos años, una pareja se encuentra recluida en el penal de Puente Grande.

Se trata de la madre de la pequeña de nombre Juana Esperanza “N” quien enfrenta el cargo de parricidio y su pareja sentimental Jonathan Eduardo, por feminicidio, luego de que este sujeto atacó a golpes a su hijastra hasta que la mató.

Los hechos ocurrieron en una finca del fraccionamiento Los Cántaros en Tlajomulco de Zúñiga, donde el personal del Servicio Médico Forense retiró el cuerpo de la infortunada.

En la investigación que llevó la Fiscalía solicitó las órdenes de aprehensión ante un juez de lo criminal quien concedió arrestar a ambos sujetos.

Las agresiones a la pequeña ya se habían denunciado en donde el representante social dictó una orden de restricción en contra de este sujeto, pero la pareja se cambió de domicilio sin notificarlo a la Fiscalía.

Por lo tanto ambos están vinculados a proceso y se dictó prisión preventiva por cinco meses en tanto que termina el plazo del cierre de la investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad