;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:39

Candidato emecista en Chapala fingió agresiones: PAN

La dirigencia del PAN advierte tener vídeos que prueban que las agresiones fueron simuladas

Candidato emecista en Chapala fingió agresiones: PAN

Por: Antonio Neri

Lo ocurrido en el municipio de Chapala, donde el candidato de Movimiento Ciudadano, Moisés Anaya fue atacado, debe esclarecerse por la Fiscalía General de Jalisco, ya que se tienen antecedentes de que a este mismo personaje se le denunció en los comicios pasados.

“Mi solicitud es para el gobernador de Jalisco para que separemos la riña y también se investigue la autenticidad de supuesta amenaza de Moisés Anaya de Movimiento Ciudadano estaríamos en posibilidades de refrendar de que en Jalisco, deben y serán en apego al estado de derecho señor gobernador, intervenga por favor y evite que esta vergüenza se repita en otros municipios, haga respetar el estado de derecho, que los candidatos Javier Degollado y Moisés Anaya, sean políticos de razonamiento”, así lo explicó el contendiente por el PAN de ese municipio ribereño Alejandro Aguirre.

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional señala que el candidato por la alcaldía de Chapala por parte de Movimiento Ciudadano Moisés Anaya, estaría simulando supuestos ataques, ya que el organismo político cuenta con videos de supuestos ataques que denunció el candidato naranja en las pasadas elecciones y en la contienda actual.

“Hay conclusiones muy claras que sacar tanto en el primer video como en el segundo, existe preocupación de que solamente sea en estricto sentido repetir el ejercicio en este fin de semana pasada que ya fue en condiciones semejantes en el 2015 que genera incertidumbre y que propicia miedo e incertidumbre hacia la población de Chapala”, detalló el presidente del PAN, Medina Sánchez.

El competidor por el blanquiazul a dicha alcaldía, dijo que los dueños de los autos dañados se desistieron. Los miembros del blanquiazul piden al gobernador que se garantice la seguridad en el proceso electoral.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad