¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Reconocen a jaliscienses medallistas en la Universiada 2018

Los atletas colocaron a la Universidad de Guadalajara en segunda posición con más de 2600 puntos

Por: Luis Antonio Ruiz

El gobernador Jorge Aristóteles Sandoval recibió a los atletas y medallistas universitarios que participaron en la Universiada 2018, a quienes reconoció su esfuerzo y triunfos en estas competencias.

“Hay que entender que un deportista pasa gran parte de su tiempo también creciendo de manera competitiva, creciendo mentalmente, haciéndonos sentir orgullosos de sus campeonatos y pues también debe de tener parte para la formación, el estudio, enriquecer la mente y su preparación. Lo logramos”, afirmó el titular del Ejecutivo estatal.

La Universiada Nacional 2018 se realizó del 23 de abril al 9 de mayo en la Universidad Autónoma del Estado de México con competencias en las siguientes disciplinas deportivas: atletismo, ajedrez, bádminton, balonmano, basquetbol, béisbol, boxeo, escalada, esgrima, futbol bardas, gimnasia aeróbica, karate, lucha universitaria, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, tochito, triatlón, judo, levantamiento de pesas, rugby 7, softbol, voleibol sala, voleibol de playa y futbol rápido.

Cargando