;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:02

ELECCIONES

ELECCIONES. MC presenta queja por plagio contra candidato independiente

Resolverán en las instancias que correspondientes conflicto entre regidor y candidato en Tlaquepaque

MC presenta queja por plagio contra candidato independiente

Por: Víctor Ramírez

Los abogados de Movimiento Ciudadano ya presentaron una queja ante el Instituto Electoral en contra del candidato independiente para presidente del municipio de Tlaquepaque, Alberto Alfaro por presunto plagio o uso indebido de tipografía y colores del partido señaló la candidata María Elena Limón.

“Para es el plagio del pacto del color, como de la tipografía que no es la que le corresponde ya está, estamos en espera de que el Instituto Electoral nos dé cita para presentarnos, y o sea ya nosotros llevamos las pruebas además también el señor, este señor que para mí es un impostor, hizo un gran baile el día del arranque de campaña, que invito a unos grupos muy famosos que investigamos y cada uno de ellos cobraba 280 mil pesos”.


Dijo que su contrincante debe de usar otro color y otro tipo de tipografía para identificarse y no confundir a los electores.

por otra parte el aparente conflicto entre el regidor de Movimiento Ciudadano, Miguel Silva y el candidato independiente a la presidencia del municipio de Tlaquepaque, Alberto Alfaro, deberán de resolverlo ellos en las instancias que correspondan.

“Y si ellos, no sé, yo la verdad no estoy enterada de esto, yo estaba en las colonias, pero es un tema que tendrán que arreglar ellos, creo que también el regidor presentó una denuncia, también por los golpes que les dio uno de los guardias que acompañaban al candidato, pero yo cuestionaría más bien la credibilidad de esa persona, veo que no tiene ética y que no guarda los lineamientos que enmarca el Instituto Electoral” señaló la candidata anaranjada, María Elena Limón.

Además se le hizo extraño que en esta época en donde la tecnología está a la mano de todos, no existan fotografías o videos de la agresión denunciada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad