;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:24

ELECCIONES 2018

ELECCIONES 2018. Borboa asegura que Anaya tiene ventaja en Jalisco

Borboa asegura que Anaya tiene ventaja en Jalisco

Borboa asegura que Anaya tiene ventaja en Jalisco(W Radio)

Que va en crecimiento en las encuestas en Jalisco, el candidato a la presidencia de la república Ricardo Anaya del PAN, asegura su coordinador general de campaña en el estado, Omar Borboa, esto tras los recorridos que hacen por los municipios dando a conocer sus propuestas.

“Sabemos que las encuestas es un reflejo de algunas mediciones que hacen, pero la realidad es que no coinciden pero para nada con las encuestas que traemos nosotros. Donde día a día Anaya va con un crecimiento mucho más grande y desde la semana pasada, Anaya va claramente arriba de Andrés Manuel aquí en Jalisco. Hemos estado trabajando muy duro en el interior del Estado, ahorita venimos a trabajar mucho más en Zona Metropolitana, y las encuestas que nosotros hemos ido reflejando a los candidatos de los municipios y que hemos ido reflejando con el tema Anaya, municipio por municipio, sabemos que tenemos una ventaja muy clara”.Jalisc

El coordinador hace un llamado a los partidos que van en alianza Movimiento Ciudadano y PRD a seguir trabajando en pro de subir en las encuestas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad