¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ELECCIONES2018

Padre Solalinde asesoraría a Lemus en materia de migrantes y desaparecidos

El padre Solalinde asesoraría al gobierno de Zapopan para crear una unidad especial para desaparecidos y un albergue para migrantes

Guadalajara (México)

Por: Víctor Ramírez

Con el apoyo del padre Solalinde, se podrá impulsar una Unidad Especializada en Personas Desaparecidas así como un albergue para migrantes en donde también participarían las patronas, es parte de la propuesta en materia de seguridad del candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Zapopan, Pablo Lemus.

“¿Cuántas veces no escuchamos a algunos políticos que dicen; si desapareció es porque seguramente estaba metido en algo raro, seguramente desapareció porque consumía drogas? Dejemos de una vez por todas y esto es una exigencia para todos los candidatos y para todos los políticos, no podemos criminalizar a las víctimas, a las familias de los desaparecidos” dijo el candidato.

Además contempla invertir 300 millones de pesos extras al año para contratar mil policías, además construir un club deportivo para esparcimiento y convivencia familiar de los policías.

 

Cargando