¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Bajó el tiempo de desalojo durante macrosimulacro en Jalisco

Entre las universidades, colegios e instituciones participantes hubo avances durante el macrosimulacro

Guadalajara (México)

Por: Luis Antonio Ruiz


Al llevarse a cabo el Macrosimulacro, el director de Protección Civil del estado Trinidad López Rivas indicó que existe una mayor cultura en la población jalisciense, sin embargo, hay algunas escuelas que aún se ponen renuentes a participar.

“Hay más avances en los colegios, en las universidades que en nuestro propio sector educativo de Jalisco, hay que decirlo con todas las letras porque la verdad estamos hablando de vidas, conservar la vida de tantos estudiantes, se tienen cerca de 15 mil planteles educativos en todo el estado” dijo el director de Protección Civil de Jalisco.


Universidades y colegios son los que más participan.

Además bajó el tiempo en el desalojo del personal de Palacio de Gobierno del estado en más de 1 minuto, los cuales fueron coordinados por la dirección de Protección Civil, informó el mayor Trinidad López Rivas.

“Se mejoró, se mejoró, digamos ahora con relación al año pasado, el año pasado fueron tres punto cinco o sea tres y medio, mejoramos hoy un minuto y la cantidad de gente es la misma prácticamente” añadió López Rivas.


Fueron desalojados más de 350 personas entre trabajadores y visitantes

Cargando