;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 17:55

Aristóteles Sandoval asegura que el caso de los estudiantes no quedará impune

Después del anuncio de la fiscalía sobre los estudiantes del CAAV, el gobernador de Jalisco aclaró que aún siguen las investigaciones para dar con los responsables.

Guadalajara (México)

Por: Luis Antonio Ruiz

Ante empresarios de Jalisco, el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval dejó claro que no quedará impune el caso de los tres estudiantes y que siguen con las investigaciones para dar con los responsables y que está abierta la carpeta de investigación para instancias nacionales o internacionales para su revisión y pide no politizar este tema.

“Por el momento hacer publica mi total disposición a que la carpeta de investigación, sea revisada por más de un organismo nacional o internacional que pueda certificar que las evidencias y el conjuntos de indicios con el que cuenta esta carpeta, efectivamente, corresponden a lo que sucedió en la realidad. Es un momento de mucho dolor y por ello es preciso que mantengamos la unidad, agradezco y reconozco a quienes han resistido la tentación de hacer esto una bandera política, nada hay más ruin que lucrar con el dolor de la gente” dijo el mandatario estatal.

El gobernador hace un llamado a trabajar unidos y en coordinación para abatir la inseguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad