ELECCIONES 2018

Ejército en las calles no es deseable, pero es necesario: Enrique Alfaro

El candidato por Movimiento Ciudadano, propuso entrar a un nuevo sistema de organización policiaca

Guadalajara (México)

 Por: Víctor Ramírez

Mientras no se acabe la corrupción que tiene secuestrado al Poder Judicial, la inseguridad en Guadalajara y Jalisco no se terminará, prueba de ello fue la destitución del presidente Luis Carlos Vega, respondió a estudiantes el candidato a Gobernador por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro.

“Siempre ha sido miembro de una banda de robacoches (Luis Carlos Vega), no es broma, no es película de Tarantino, es la realidad de Jalisco, mientras el Poder Judicial esté secuestrado, porque así está, secuestrado por corruptos, no hay paz alcanzable. Entonces, ¿qué tenemos que hacer?, entrarle por supuesto, a un nuevo modelo de organización policiaca, se ha hablado sobre si tiene o no que seguir el ejército en las calles, yo lo que digo es, pues no es lo deseable, pero mientras sea necesario creo que con el Ejército y la Marina tenemos que sumar esfuerzos y coordinarnos para trabajar”.

Además se consideró que la presencia de las Fuerzas Armadas en la calle es aceptable por el momento, pero su postura es que esté en sus cuarteles.

 

Cargando