¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ELECCIONES 2018

Reforma para emplear a adultos mayores, propone Salvador Cosío

Por: Redacción W Radio

El candidato al gobierno de Jalisco por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Salvador Cosío Gaona, este fin de semana realizó gira por Tala, Atenguillo, Ixtlán y Guachinango, donde dentro de sus propuestas está impulsar una reforma que permita incentivos fiscales para las empresas que contraten a personas de la tercera edad. Además prometió generar apoyos para su resguardo social y la creación de la Secretaría del Adulto Mayor:

“Es culpa de la sociedad. No obstante, deberían estar ya pensionados, tranquilos, jugando con los hijos, paseando, deben trabajar para mantenerse porque no hay como hacerlo de otra manera, entonces habrá que impulsar una reforma que permita incentivos fiscales para emplear a quienes son de edad madura y deben seguir trabajando, buscando también en forma colateral, generar los apoyos necesarios para resguardo social”.

En Atenguillo, prometió mejorar la comunicación integral, terminar con desabasto de medicinas y falta de servicios médicos, en el municipio de Guachinango líderes de la localidad le pidieron caminos, terracerías, y apoyos para el campo.

Cargando