¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

No se concretará la homologación salarial para policías en Tonalá

Por: Víctor Ramírez

El presidente de Tonalá, Sergio Chávez, aseguró que la homologación salarial de los policías en su municipio al menos este año no se va a concretar y prácticamente la da por muerta. ya que no puede aportar los recursos de las prestaciones que el Gobierno del Estado no quiere dar.

“Hizo falta un análisis profundo de parte de las instancias tecnicas de tesorería de todos los municipios, del Gobierno del Estado, porque tengo entendido que fue un propuesta del anterior fiscal general del Estado, pero nunca se llevó, repito, esa parte de los impuestos que es lo que nos impactaba y que también comprendo, el Gobierno del Estado tenía esa cantidad de millones de pesos que sumaban como 100 millones de pesos más para ellos meter la parte de los impuestos entonces yo creo que al menos por Tonalá, yo doy por muerto el incremento salarial a los elementos de seguridad”.

Dijo que esta situación se debió a que no hicieron los cálculos correctos cuando se anunció en Casa Jalisco y tampoco se habló claro, por lo que sus policías sólo recibieron un incremento del 6 por ciento.

Cargando