;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 07:50

Transportistas de AMOTAC toman casetas en Jalisco

Transportistas de AMOTAC toman casetas en Jalisco

Por: Antonio Neri

Debido al alza en los combustibles y el alto costo de peajes en las distintas casetas del país, en Jalisco se manifestaron transportistas de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC).

Los inconformistas estacionaron unos mil camiones por los acotamientos de las carreteras a Chapala, Morelia y Colima para pedir al gobierno federal de que detenga todo esto o por el contrario paralizará el autotransporte federal.

“No queremos que nos regalen nada, queremos nada más que nos permitan trabajar pero no con un alto costo como lo estamos haciendo con pérdidas humanas y económicas para nuestros operadores y hoy con el nuevo reglamento de medicina preventiva del transporte tenemos escasez de operadores, nos vamos a quedar sin conductores ya que nos quieren que tengamos físicos atléticos”, explicó su líder en Jalisco Benjamín Gómez.

Los inconformes también tomaron las casetas de cobro de Ocotlán, Acatlán de Juárez y la Santa Cecilia localizada en el Macrolibramiento de Guadalajara.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad