;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 11:21

ELECCIONES 2018

ELECCIONES 2018. Alcalde de Tepatitlán no abandonará las filas de MC

Alcalde de Tepatitlán no abandonará las filas de MC

Alcalde de Tepatitlán no abandonará las filas de MC(Con imágenes de politico.mx)

Por: Víctor Ramírez

La presencia del presidente municipal de Tepatitlán, Hugo Bravo, en el mitin de Andrés Manuel López Obrador sólo fue de cortesía y no deja las filas de Movimiento Ciudadano, señaló el candidato a gobernador de los anaranjados, Enrique Alfaro, y aseguró que ambos son amigos del candidato presidencial.

“El alcalde de Tepatitlán es un líder importante de este movimiento, dejó claro que él está con nosotros, Andrés es amigo de muchos de nosotros, le tenemos aprecio, hemos compartido con él otras elecciones, no pasa nada, es parte de las historias de esta campaña y me da mucho gusto que Hugo Bravo, nuestro alcalde este claro en el compromiso que tiene con nosotros y vamos a refrendar nuestro gobierno en Tepatitlán”.

Por lo que la presencia del presidente municipal se mal interpretó y confía en que se mantendrá dentro de las filas de Movimiento Ciudadano.

Por su parte, el presidente municipal de Tepatitlán, aclaró que su presencia en un mitin de Andrés Manuel López Obrador fue una cortesía que repetiría con todos los aspirantes presidenciales que vayan y se lo pidan, además fue una situación que consultó directamente con Movimiento Ciudadano y no lo vieron mal.

“Mi agradecimiento que me lo pidieron mis amigos los diputados federales si le daba la bienvenida, lo hice con mucho gusto y como se los menciono, si algún partido político viene y me dice: va a venir el candidato, porque vinieron conmigo hablaron personalmente para que yo acudiera, con mucho gusto lo haré, o sea de cualquier partido político más sin embargo yo en mi discurso si agradecí personalmente, a lo mejor a algún otro candidato le doy la bienvenida pero no tengo que agradecerle porque no ha visto beneficios en el municipio de Tepatitlán, allá yo agradecí que diputados de su partido hayan etiquetado recurso para el municipio de Tepatitlán”, explicó Hugo Bravo.

Dijo que no hubo regaños de ningún tipo y su lealtad estará con Movimiento Ciudadano y el proyecto que encabeza Enrique Alfaro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad