¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Muerte civil para los corruptos propone MCR

Por: Luis Antonio Ruiz

En el marco del foro “Tú Mandas. Si yo fuera gobernador” con el tema combate a la corrupción que llevo a cabo en el municipio de Zapopan el candidato del PRI a la gubernatura de Jalisco Miguel Castro Reynoso destacó que los que roban son las personas, no los partidos y que será transparente:

“Muchos políticos de todos los partidos han traicionado tu confianza porque los partidos no roban, son las personas, lo que somos lo llevamos con nosotros, en donde estemos y hagamos lo que hagamos somos lo que hemos aprendido, a cada paso probamos la calidad de nuestros valores”.


En el foro se abordaron temas como seguridad, recursos públicos, educación e impunidad. Miguel Castro Reynoso destacó algunas de sus propuestas de trabajo en caso de llagar al cargo, como la rendición de cuentas y ética de buen gobierno y castigar al funcionario corrupto:


“El castigo debe ser mayor y conmigo habrá cero tolerancia a la corrupción, por ello se habrá de integrar el código de ética e integridad del estado de Jalisco para que todos los servidores lo cumplan, quien se corrompa se habrá de aplicar la muerte civil, quien se corrompa no debe volver a trabajar más en la función pública”.


Además propone la creación de una ventanilla en línea para 36 trámites de movilidad y modernización catastral en los municipios.

Cargando