;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 02:34

ELECCIONES 2018

ELECCIONES 2018. Promete Alfaro 200 millones de pesos para Totatiche

Promete Alfaro 200 millones de pesos para Totatiche

Promete Alfaro 200 millones de pesos para Totatiche(Cortesía de Movimiento Ciudadano)

Por: Víctor Ramírez

Más información

Una inversión de 200 millones de pesos en el primer año de gobierno para infraestructura carretera prometió el candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, para la región de Totatichen en caso de ganar la elección.

“Que podamos mejorar la red carretera de toda esta región yo estoy en condiciones porque ya revisamos los números de hacer una aportación de entrada del Gobierno del Estado el primer año de cuando menos 200 millones de pesos para mejorar la infraestructura carretera y quisiera pedirte Ricardo, para tener 200 millones más y hacer una bolsa de 400 millones”.

Además dijo que ayudará a construir un relleno sanitario adecuado para el depósito de los desechos del municipio y quitarlo de la entrada principal.

Promete Alfaro respeto a los usos y costumbres de los pueblos indígenas

Ante representantes de comunidades indígenas de la Zona Norte de Jalisco, Enrique Alfaro se comprometió a respetar y promover los usos y costumbres.

“Para que juntos entremos a trabajar ´para dignificar sus comunidades para brindarles un absoluto respeto a sus usos y costumbres y sobre todo, hace unos meses con el voto en contra de los diputados del PRI se evitó la aprobación de la Ley Indígena que buscaba reconocerlos como sujetos con derechos jurídicos y en ese sentido independientemente de las leyes, creo que desde el Gobierno nosotros podemos hacer un compromiso para tratar con ellos siempre con respeto con plena confianza de que vamos a hacer una estrategia de trabajo juntos”.

Este jueves termina su gira con motivo del inicio de la campaña que durará 90 días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad