;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 10:13

MANIFESTACIÓN

MANIFESTACIÓN. Comunidad UdeG realiza paro por desaparición de estudiantes

Por: Víctor Ramírez

Más de 300 mil universitarios entre estudiantes académicos y trabajadores realizan un paro de labores de la una a las tres de la tarde de este viernes para manifestarse por la desaparición de estudiantes de la Universidad de Guadalajara y de otras instituciones señaló Jesús Medina Presidente de la Federación de estudiantes universitarios:

“Los datos de cuántos estamos parando en este momento en la Universidad de Guadalajara: 150 mil 500 académicos están parando en este momento. Más de seis mil trabajadores, mil 500 directivos y 285, 285 estudiantes en las ocho regiones de Jalisco y en la ZMG en este momento estamos en paro. Es decir una comunidad de casib 300 mil estudiantes entre trabajadores, académicos y administrativos nos solidarizamos y hacemos este paro de labores bajo una única consigna “los queremos vivos y los queremos ya”.

En este horario no se afectó en gran medida la actividad académica ya que es la hora en la que salen los estudiantes de clases e ingresan los de la tarde y muchos de los administrativos salen a comer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad