Celebran 75 años de la CNOP

El festejo se realizó en las instalaciones de PALCCO

Por: Antonio Neri

Este jueves se cumplieron 75 años de la fundación de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), en donde su líder nacional, Arturo Zamora Jiménez llamó a escuchar a la base trabajadora.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de PALCCO, ubicadas en la Calzada Central Rodolfo González Camarena, donde alrededor de mil 500 dirigentes y simpatizantes de esta organización se reunieron para externar las necesidades de la clase más desprotegida.

El líder nacional de la CNOP Zamora Jiménez indicó que esta organización nació en Guadalajara en 1943 donde el primer evento se llevó a cabo en el Teatro Degollado:

“Me siento muy contento porque la CNOP se fundó aquí hace 75 años en el Teatro Degollado, y muy contento de estar con mis amigos y amigas jaliscienses, hoy entregamos reconocimientos a distinguidos y distinguidas cnopistas, es el momento para decir que nosotros respaldamos la propuesta de José Antonio Meade para que se elimine el fuero en toda la República para todos los servidores públicos estatales y federales”.

Estuvieron presentes Eduardo Almaguer, Abel Salgado, Salvador Rizo, Guillermo Cosió Vidaurri, Héctor Pizano entre otros miembros.

Cargando