;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 04:19

EDUCACIÓN

EDUCACIÓN. SEJ busca ampliar escuelas de tiempo completo

Además de terminar con las aulas provisionales

SEJ busca ampliar escuelas de tiempo completo

SEJ busca ampliar escuelas de tiempo completo / Luis Antonio Ruíz (W Radio)

Por: Luis Antonio Ruíz

Asegura el secretario de Educación en Jalisco, Alfonso Gómez Godínez, que se contempla para este año incrementar el número de planteles educativos de tiempo completo esto ante las necesidades de la población.

“Estamos revisando, tenemos 897, la idea es incrementarlas un poco más de 900 y estamos en ese proceso ya de estructurarlas”.

Además, confía que antes de que termine la administración del gobernador Jorge Aristóteles Sandoval se estarán concluyendo las más de 80 aulas provisionales que faltan por terminar.

“Estamos avanzando, yo recibí la Secretaría el 5 de diciembre con 90, ya se han retirado dos, 88. Déjame decirles que estuve hace dos días en Ciudad de México viendo el tema del programa de Escuelas al Cien, nos liberaron 380 millones de pesos de los cuales de eso va a haber una parte importante para avanzar de manera sustancial en el retiro de las aulas provisionales”.

Jalisco está a la espera de más recursos para estos programas. La actual administración recibió más de 1 mil aulas provisionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad