;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 03:09

seguridad

seguridad. Violencia podría afectar el turismo en Jalisco

El secretario de Turismo informó que ya alistan los recorridos gratuitos a direntes destinos de Jalisco

Violencia podría afectar el turismo en Jalisco

Violencia podría afectar el turismo en Jalisco / Luis Antonio Ruiz (W)

Por: Luis Antonio Ruiz

Ante la ola de violencia que se ha registrado en zona metropolitana de Guadalajara, como en el interior del Estado, el secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores dijo que a la fecha no habido cancelaciones de reservaciones aunque no descarta afectaciones por estos hechos.

“Sí puede llegar a afectar porque nadie nos ponemos en los zapatos de cualquier potencial turista, nadie queremos llevar a la familia de vacaciones a sitios donde hay problemas”.

El secretario adelanta que las zonas de playas de Jalisco se espera del 100 % de turistas y dijo que la Secretaría  ya alista  los recorridos gratuitos por el interior del Estado. Para este 2018 habrá 125 recorridos a 66 destinos y se  esperan más de 5 mil 500 personas detalla el secretario Enrique Ramos Flores.

“Recorridos gratuitos otorgando facilidades a los segmentos de población vulnerable para que conozcan los destinos turísticos que ofrecen nuestro estado brindándoles a ellos la oportunidad de recreación, de tener acceso a la cultura”.

Los recorridos iniciarán del 26 de marzo al 8 de abril visitando Mazamitla, Ocotlán, Talpa, lagos de Moreno, Costalegre y Mascota.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad