¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Talent nights, testimonio de proyectos reales

()

Por: Redacción W Radio

Crear diseño electrónico mexicano para no depender de otros continentes, hacer tecnología en nuestro país, trabajar y aprender de los robots, un hackathon de movilidad, son los temas que se escucharon anoche en el Teatro Diana en la “Talent nights” como parte de “Jalisco Talent Land” que se realizará en Guadalajara del 2 al 6 de abril.

Testimonios como el de Pepe Ruiz fundador de StarlightMX, quien habló sobre ‘El siguiente reto: Diseño de productor de tecnología en México’ o Emelyn Medina, directora de Iron Land quien compartió ‘Las 10 cosas que aprendí de un robot’ y su experiencia para ir a competencias en Japón, es lo que motiva a chicas y chicos que ayer asistieron al Diana para aprender de quienes convierten sus conocimientos en proyectos.

En su mayoría ingenieros estudiantes y egresados, los jóvenes asistentes mostraron enérgicamente su interés por los temas de emprendimiento, creatividad e innovación que los ponentes de “Talent nights” contaron, la oportunidad de aprender más y seguir preparándose, fue uno de los temas centrales en la noche de talentos que abrió el gobernador Aristóteles Sandoval, quien en su mensaje dijo “Entendemos que Jalisco se puso las pilas, Jalisco impulsa comunidades, Jalisco con Talent Land, Talent Nights y está noche vamos a seguirle apostando a nuestro talento a nuestros jóvenes, mujeres y hombres que con una idea van a poder transformar el país, van a poder transformar el mundo porque aquí en Jalisco estamos seguros que se hacen las cosas y se hacen bien. Felicidades a todas, a todos y que aprovechen Talent Night”.

En las butacas se notó la presencia de Raúl Martín Porcel creador de “Jalisco Talent Land” y Jaime Reyes Robles secretario de innovación, ciencia y tecnología.

Durante los 5 días que dura el encuentro se esperan más de 30 mil jóvenes que tendrán más de mil 500 horas de contenidos en Expo Guadalajara.

Cargando