;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:32

VIDEO

VIDEO. Asaltan joyería en Pto. Vallarta, refuerzan seguridad

Asaltan joyería en Pto. Vallarta, refuerzan seguridad

Por: Antonio Neri y Luis Antonio Ruiz

Se encuentran siendo investigados por la Fiscalía General del Estado tres sujetos detenidos minutos después de asaltar con lujo de violencia dos joyerías en Puerto Vallarta.

Los implicados fueron arrestados por la policía municipal en el momento que escapaban en una camioneta Ford Windstar en color gris, y un Mustang en color rojo asegurándoles el botín y armas de fuego.

El atraco ocurrió en las joyerías Diamonds y Macame ubicadas en el puerto Jalisciense, cuando al menos un comando de siete sujetos armados irrumpió en ambas negociones desatándose una balacera.

Ahora el agente del Ministerio Público está solicitando informes si los sujetos originarios de la ciudad de México han participado en otros atracos ocurridos en la república mexicana.

Refuerzan seguridad en el destino turístico

Ante los hechos delictivos que se registraron en el municipio de Puerto Vallarta a establecimientos el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval destacó que se refuerza la seguridad y más vigilancia con cámaras. Adelantó que ya hay detenidos:

“Tenemos un presunto responsable detenido, tenemos asegurada la camioneta los marros con los que ellos perpetraron este asalto, todavía no tenemos el monto total de la mercancía con que fue recuperada pero no vamos a permitir que vengan este tipo de bandas que son de otro estado, que se articularon, voy a orientar más cámaras de videovigilancia a Puerto Vallarta con nuestro C5”.

Este centro turístico esta catalogado como uno de los más seguros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad