;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:11

Estas son las primeras rutas en perder la concesión tras el paro camionero

Además, dos choferes fueron detenidos

Estas son las primeras rutas en perder la concesión tras el paro camionero

Por: Luis Antonio Ruiz

El gobierno de Jalisco retirará las concesiones a las unidades del transporte público de las rutas 622, 626 y 51B que realizaron paro total este jueves y rechazaron regresar a las calles, anunció el secretario de Movilidad de estado, Servando Sepúlveda Enríquez.

“Desde hoy que se iniciaron los procedimientos con las 16 actas que se levantaron, procederemos sobre estas 10 rutas que no están dando el servicio y que no se incorporan, les daremos el día de hoy, y a las tres de las seis rutas que pararon totalmente, son las que se niegan a salir a dar el servicio. Esta decisión del gobernador es irrevocable”, dijo el secretario de movilidad.

Mientras que el secretario general de gobierno, Roberto López Lara confirmó que fueron detenidas dos personas cuando se manifestaban en favor del paro camionero, por alterar el orden y el bloqueo a las vías de comunicación en centro de Guadalajara

“Por obstrucción a la justicia y a la comunicación, en este caso obstrucción a las calles, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado de Jalisco, eran parte de los manifestantes y estaban alterando el orden”, detalló López Lara.

Hasta ahora, los transportistas mantienen paro indefinido

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad