;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:25

POLÍTICA

POLÍTICA. Renuncia al PRI el alcalde de Tonalá

Renuncia al PRI el alcalde de Tonalá

Renuncia al PRI el alcalde de Tonalá / Luis Antonio Ruíz (W Radio)

Por: Luis Antonio Ruíz

Anuncia el presidente municipal de Tonalá, Sergio Chávez, deja las filas de su partido, el Partido Revolucionario Institucional, para incorporarse a Movimiento Ciudadano y al proyecto de Enrique Alfaro, dejó claro el expriísta que no coincide con las decisiones del PRI.

“No es un asunto de colores amigas y amigos, ni es un asunto de siglas, nuestra decisión tiene que ver con que estamos seguros que con Enrique Alfaro como gobernador, Tonalá se va a convertir en una prioridad para el Gobierno del Estado, si bien con Enrique Alfaro como gobernador vamos a acelerar el proceso de la transformación de Tonalá que comencé en mi gobierno desde hace casi tres años”.

Además, aseguró que no buscará la reelección, solo se suma al proyecto de Enrique Alfaro, comenta que el PRI ya perdió el rumbo y que no fue berrinche su salida del tricolor.

“La gente, que no es un discurso de ganar votos; berrinche no, berrinche no, berrinche hacen los niños, los adultos no debemos hacer berrinche y menos los políticos, no es un berrinche, es una ideología y una dignidad, ahí está mi trabajo. Ni quiero salir con odios ni rencores, ni hablar pestes de mi partido, ni hacer una evaluación; yo puedo decir en dos palabras muy claro lo que veo, hay cero operación política y se perdió el rumbo.

A partir de hoy el municipio de Tonalá ya es de MC. Son tres regidores del PRI, el secretario general y alcalde los que se suman a las filas naranjas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad