¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

JALISCO

Advierte gobernador que habrá despidos y cambios a los malos servidores públicos

Por: Luis Antonio Ruíz

Ante el doble desacato de dos jueces que lleva a cabo la agente del Ministerio Público de la Fiscalía, Sandra Amezquita Reyes, del área de detenidos, litigación y seguimiento el gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval, dijo que se está revisando el actuar de los representantes sociales donde habrá cambios y despidos de los malos servidores públicos.

“Conocemos que Jalisco es una de las entidades con menor taza de número de agentes del Ministerio Público por cada 100 mil habitantes, por ello desde noviembre pasado iniciamos un proceso de reclutamiento y capacitación para nuevos agentes del MP, vamos a aumentar su número y también a su vez a sustituir a quien no cumpla con las nuevas exigencias. Estos perfiles son perfiles preparados en el nuevo sistema, perfiles jóvenes, frescos, bien capacitados; perfiles que estoy seguro que habrán de estar a la altura de las necesidades, lo hemos dicho, son muchas las fallas”.

En W RADIO le presentamos el caso del señor Luis Enrique García Arenas, quien fue detenido injustamente por policías de la Fuerza Única por llevar 743 mil pesos en efectivo acusándolo de cohecho.

Cargando