¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SEGURIDAD

Policías entregaron a italianos al crimen organizado

Los cuatro policías de Tecalitlán podrían alcanzar la pena máxima

Por: Antonio Neri

Al aceptar que participaron en el rapto de los tres italianos desaparecidos, cuatro policías municipales de Tecalitlán fueron arrestados al contar con una orden de aprehensión por el delito de desaparición forzada.

El Fiscal General de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez:

“Quiero decirles que seguimos con la búsqueda de las personas extranjeras, todavía no los hemos localizado más estas personas confiesan de haberlos entregado a personas de la delincuencia organizada de Tecalitlán".

Se trata de Emilio, Salomón, Fernando y Lidia “N” elementos activos de la corporación quienes fueron consignados ante un Juez Sexto de Control Penal con sede en Ciudad Guzmán.

Las diligencias continúan para poder encontrar a los extranjeros, así como al director de la Comisaría de Tecalitlán, Hugo Martinez Muñiz, quien se encuentra prófugo de la justicia.

El Fiscal dijo que al poder comprobar la participación de los gendarmes solicitaran la pena máxima previsto en el código penal de la entidad.

“Conforme al artículo 30 de la ley general de la ley de desaparición forzada pueden alcanzar una pena de 40 a 60 años de prisión".

La policía estatal continúa con las labores de vigilancia en ese municipio.

Cargando